fbpx

Puente y tunel de lavado NEMESIS – ELIOS CAR WASH

TRATAMIENTO DE AGUAS
CONTACTAR

Tratamiento de agua

tratamiento de agua

El caudal de agua de entrada debe ser de 10 litros p/minuto por pista a instalar y debe llegar con una presión mínima de 3 bares, con el fin de suministrar el agua necesaria a la instalación.

Con el fin de conseguir una mayor calidad en el lavado de vehículos, realizamos un pretratamiento donde se eliminan calcio, magnesio, hierro, manganeso, cloro, y todos los componentes minerales existentes en el agua, si estos elementos se encuentran en una concentración

Filtro declorador automático carbón activo

Filtro de carbón activo compuesto de botella con distribuidor superior a inferior, Válvula automática Fleck, programador cronométrico, Válvula hidráulica incluida. Características: Presión min:4 Kg/cm² – Presión max: 6 Kg/cm² Temperatura: de 4º a 35ºC.

tratamiento osmosis

Tratamiento de osmosis

Planta de Osmosis Panel Inversa donde se realiza un tratamiento para el eliminado de los restantes componentes minerales que se encuentran en suspensión en el agua y que se encuentren en una concentración suficiente que pueda interferir en la eficacia del lavado de los vehículos. El equipo osmotizador se compone de una bomba de alta presión, tres membranas de 40+40 B.Multicelular y estructura autoportante de los elementos en acero inoxidable y automatismo total de la planta con flusing automático, controles de seguridad, Conductivímetro y sonda de conductividad. La presión de trabajo es de 10,5 kg/cm² y el caudal es 15 m³/día.

Déjanos tu correo y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible