Tratamiento de agua
El caudal de agua de entrada debe ser de 10 litros p/minuto por pista a instalar y debe llegar con una presión mínima de 3 bares, con el fin de suministrar el agua necesaria a la instalación.
Con el fin de conseguir una mayor calidad en el lavado de vehículos, realizamos un pretratamiento donde se eliminan calcio, magnesio, hierro, manganeso, cloro, y todos los componentes minerales existentes en el agua, si estos elementos se encuentran en una concentración
Filtro declorador automático carbón activo
Filtro de carbón activo compuesto de botella con distribuidor superior a inferior, Válvula automática Fleck, programador cronométrico, Válvula hidráulica incluida. Características: Presión min:4 Kg/cm² – Presión max: 6 Kg/cm² Temperatura: de 4º a 35ºC.
Tratamiento de osmosis
Planta de Osmosis Panel Inversa donde se realiza un tratamiento para el eliminado de los restantes componentes minerales que se encuentran en suspensión en el agua y que se encuentren en una concentración suficiente que pueda interferir en la eficacia del lavado de los vehículos. El equipo osmotizador se compone de una bomba de alta presión, tres membranas de 40+40 B.Multicelular y estructura autoportante de los elementos en acero inoxidable y automatismo total de la planta con flusing automático, controles de seguridad, Conductivímetro y sonda de conductividad. La presión de trabajo es de 10,5 kg/cm² y el caudal es 15 m³/día.