Las flotas de vehículos de las empresas de transporte no solo les permiten prestar sus servicios, también proyectan una imagen que se asocia a su marca impecable aspecto del parque móvil transmite seguridad, fiabilidad y confianza, por lo que contribuye a satisfacer a sus clientes.
Por ello, nuestras soluciones técnicas para el lavado de coches les resultan productivas. Sus vehículos quedan impecables mucho antes, y por más tiempo, por lo que afectan positivamente a la rentabilidad de sus negocios.
Las empresas con flotas de vehículos que instalan su propio puente de lavado obtienen beneficios permanentes e inmediatos:
- Evitan las esperas y las pérdidas de tiempo al utilizar y desplazarse a los puntos de lavado más cercanos.
- Sus vehículos se mantienen en la empresa. De este modo, no proyectan una imagen negativa por estar sucios y se reduce el consumo de combustible porque no se tienen que desplazar.
- La flota está operativa en mucho menos tiempo, tan solo unos minutos.
- Disponen de puentes de lavado específicamente adaptados a sus necesidades concretas.
Cada vez son más las grandes marcas de transporte de mercancías y pasajeros que confían en nosotros. Nuestros sistemas de autolavado de coches suman funcionalidad, imagen y rentabilidad a sus empresas.
Nuestro liderazgo innovador y la experiencia dilatada en el sector de lavado de coches avalan nuestras aportaciones. Ofrecemos una solución completa, integral, adaptada a cada instalación y circunstancias Puentes de lavado, recicladores, etapa de vertidos… todo alcanza los mayores niveles de excelencia, funcionalidad y eficacia.
Por lo tanto, si tienes un parque móvil, contacta con nosotros. Te ayudaremos a optimizar su uso y su rentabilidad.
¿Aún tienes dudas?
No dudes en contactar con nosotros.